Trajes de baño 'Luli Fama', para ser la estrella de la playa (FOTOS)

Bikinis para ser 'la estrella de la playa'

Los trajes de baño Luli Fama son favoritos entre celebridades como Beyoncé, Shakira, y Jennifer Aniston, y se han hecho famosos por vestir año tras año a varias de las supermodelos de la edición de bikinis de la revista Sports Illustrated.

Su creadora, Luli Haminian, nació en Cuba y llegó a Estados Unidos a los 6 años. Siempre amó el mundo de la moda, por lo que sabía de alguna manera debía involucrarse en él.

Teniendo a Miami como lugar de residencia, resulta bastante obvio que se haya inclinado por la ropa de playa.

Así, mientras trabajaba en una compañía de trajes de baño conoció a su cuñado, Augusto Haminian, cuya tía diseñaba bañadores. Ambos aprendieron sus técnicas y decidieron comenzar su negocio de bañadores y vestiditos de playa (cover-ups). Y nació Luli Fama.

Luli es el apodo de Lourdes, y lo de ‘Fama’: “Cada vez que una de nuestras piezas salía en una revista, yo era la que me ponía ¡extremadamente alegre! De ahí salió lo de ‘Fama’", nos cuenta Lourdes Haminian.

Sus trajes de baño, a los que describe como “sofisticados, sexy y muy femeninos” son producto de inspiración de sus viajes, la música y hasta elementos decorativos para el hogar.

Se destacan en sus telas los colores azules y verdes del océano con detalles exóticos como estampados florales y mosaicos, en los que ha mantenido la originalidad, que para ella es un componente fundamental en sus creaciones, en las que también se destacan detalles de cristales, y adornos metálicos en variedad de formas, como mariposas, corazones, estrellas y caracoles.

Luli nos contó más de Luli Fama:

¿En qué se diferencian tus trajes de baño del resto?
En nuestros estampados y diseños. Diseñamos todos nuestros estampados, así que son muy sofisticados , brillantes y juveniles.

¿A qué tipo de mujer está dirigida tu línea de trajes de baño?
Para la mujer que se cuida a ella misma. Que quiere algo diferente sin sacrificar la calidad. Confía en ella y le gusta ser ‘la estrella de la playa‘.

¿Qué estilo de traje de baño piensas que le luce mejor a todo tipo de cuerpo?
Nuestro ‘ruched back bottom’ (bikini fruncido). Este diseño le da una buena forma a la parte de atrás. Todos han copiado al nuestro, ¡pero el entalle no luce igual!

Hemos visto a varias celebridades luciendo tus creaciones. ¿Cómo ésto te hace sentir?
¡Extremadamente feliz! Me encanta saber que tenemos una enorme lista de seguidoras como Shakira, Beyoncé, LeAnn Rimes, Jennifer Aniston y muchas más. Nuestra fanaticada es muy fiel y una vez compran Luli Fama se enganchan y quieren saber qué próximas [creaciones] vendrán.

Sabemos que tus creaciones se lucen en la revista Sports Illustrated. ¿Cómo es el proceso de selección de los bañadores?
Es un proceso ¡muy largo! Ellos reciben miles de trajes de baño y toman muchas, muchas fotos. Así que salir en esta revista es como ganar la lotería. Luli Fama ha estado en ella cada año. Por muchos años hemos sido la línea con la mayor cantidad de créditos. Le llamamos los [Premios] Oscar de los trajes de baños.

MIRA FOTOS DE LULI FAMA EN LA PASARELA:

Popular in the Community

Close

What's Hot