LATINO VOICES

Angelique Boyer desmiente el fin de su romance con 'El güero' Castro

05/04/2012 04:08 pm ET

Con una sonrisa de oreja a oreja y asegurando estar mejor que nunca, Angelique Boyer negó que fueran ciertas las versiones en las que se aseguraba había llegado a su fin el romance entre ella y José Alberto Castro.

Esto luego de que varios medios de información mal interpretaran algunos mensajes de su Twitter, en los que parecía estar atravesando por una decepción amorosa...

"No es cierto, se los juro que no sé porque. Si tal vez cada semana es necesario sacar una nota pero ahora sí se equivocaron, porque para nada. Ni cerca", dijo la protagonista de la telenovela 'Abismo de Pasión' en entrevista concedida a Televisa Espectáculos.

Agregando que "estoy muy contenta, estoy realizándome como mujer, como actriz y pues esas cosas cuando se juntan es cuando hay que luchar más y seguir adelante con paso firme, con tranquilidad y no poniéndole atención más que a la gente que vale la pena."

Así que luego de aclarar que todo marcha bien en su vida, Angelique Boyer quiso poner fin al asunto asegurando que "todo está muy bien aquí adentro y también allá afuera".

Fue en septiembre del año pasado cuando, después de mucho negarlo, Angelique Boyer finalmente aceptó que efectivamente se encontraba en una relación con el productor José Alberto Castro. Un noviazgo que se dice comenzó cuando ambos se encontraban trabajando juntos en las grabaciones de la exitosa 'Teresa'.

Sin embargo su romance, no se ha librado de estar en medio de la polémica, pues se ha asegurado que el padre de Boyer no aprueba del todo este noviazgo, por la amplia diferencia de edades que existe entre ellos (ella 23 y él 51 años).

MÁS DE ANGELIQUE BOYER EN FOTOS:

Angelique Boyer

RECUERDA LA ENTREVISTA CON EMILIO AZCARRAGA, PRESIDENTE DE TELEVISA:

Suggest a correction
Comments

CONVERSATIONS