LATINO VOICES

Jennifer Lopez y Casper Smart bailan caliente en 'American Idol' (VIDEO)

05/11/2012 06:37 pm ET | Updated May 11, 2012

Durante el show de este jueves por la noche en 'American Idol', llegó el turno a Jennifer Lopez de subirse al escenario y presentar ante el público su nuevo sencillo, 'Dance Again'.

Rodeada de media docena de hombres semidesnudos, para lucirse en la coreografía, ninguno de ellos importaba más que Casper, el noviecito de J.Lo, quien por supuesto tuvo su momento estelar bailando solo con ella.

Tan candente eran sus movimientos, que a Casper ni le importó tocar el trasero de Jennifer enfrente de un público de millones de personas. Como bien dicen por ahí, "le dieron vuelo a la hilacha"...

Rebosando afecto y con coqueteo excesivo, el par no tenía más que miradas sugerentes y otras pruebas de amor, más que justificadas por estar en pleno show. Pero, ¿acaso fueron excesivos? ¿Tú qué piensas?

Al término de su actuación, como notó que le habían quedado restos de confetti en el cabello a su amada, el bailarín se acercó a quitárselos. Al notarlo, ella le dijo: "es tan adorable".

Y mientras tanto, también Jennifer decidió llevar a sus gemelitos Max y Emme, de cuatro años, a acompañarla al set. ¿A ellos también les parecerá "adorable" Casper?

J.Lo y Enrique Iglesias
Suggest a correction
Comments

CONVERSATIONS