HUFFINGTON POST
05/16/2012 02:00 am ET | Updated May 16, 2012

La gala de los 50 más bellos de People en Español (Fotos) (Video)

La alfombra roja de los 50 más Bellos de People en Español se lució en una noche lluviosa en Nueva York en el emblemático Hotel Plaza, donde las celebridades se lucieron con sus mejores trajes. Ricky Martin fue uno de los esperados de la velada, mientras que Thalía llamó la atención por un sensual modelo.

Durante la transmisión en vivo a través de peopleenespañol.com, estrellas como Charytín, Lili Estefan, Larry Hernández, David Chocarro, Danna García, Ana Brenda Contreras, Maritza Rodríguez, Alicia Machado hablaron de sus proyectos para este año, así como dieron detalles de los trajes y los diseñadores que escogieron para este evento, considerado uno de los más importantes de la industria del entretenimiento.

Ricky Martin fue uno de los últimos en desfilar por la alfombra roja del Plaza pues concluyó su función habitual en el musical Evita, en Brodway, y había asegurado que asistiría a la gala de los 50 más Bellos.

"Todo está muy positivo con Evita y no podía faltar a esta celebración de nuestra cultura, de nuestra belleza latina", dijo el boricua al ser entrevistado por peoplenespañol.com.

Ricky aclaró que tiene intenciones de volver a la música, aunque la experiencia en el teatro ha sido tan gratificante que está considerando escribir algo y volver una vez más a las tablas en Nueva York. También habló de sus hijos. "Ya están en la escuela, como pasa el tiempo".

La lista de los 50 más Bellos es cada año revelada en la primavera y la gala con las celebridades coincide con el Upfront de Univision y Telemundo en Nueva York.

La Fiesta de los 50 más bellos de People en Español

CONVERSATIONS