Muere la madre de Jorge Salinas

Jorge Salinas, devastado tras la muerte de su madre

Luego de haber superado los graves problemas de salud, que en más de una ocasión lo llevaron a estar hospitalizado el año pasado, Jorge Salinas se encuentra atravesando por un sufrimiento aún más grande, la pérdida de su madre. La señora María Guadalupe Pérez Ocaña, quien falleció el viernes pasado, tras haber sufrido un derrame cerebral.

Una noticia que fue difundida durante este fin de semana, mientras sus restos eran velados en una agencia funeraria de la Ciudad de México, y que fue confirmada por el actor a través de su cuenta de Twitter...

"No tengo palabras para decir como me encuentro emocionalmente, pero si puedo mencionarles lo hermoso que es no tener remordimientos y estar tranquilo dentro de la devastacion que significa perder a quien nos da la vida en su vida misma", dijo el protagonista de la telenovela 'La que no podía amar' a sus seguidores.

Un momento doloroso, en donde el actor estuvo apoyado de su esposa, la actriz Elizabeth Alvarez, y de muchos amigos cercanos que estuvieron junto a él y para quien el actor dedicó unas palabras...

"Gracias a todos aquellos que nos han dado su apoyo, su aliento y su palabra de amor. En nombre de mi padre y mis hermanos, gracias. Bendita seas por siempre, Maria Guadalupe Perez Ocaña, mi madre".

Pero además, Jorge Salinas reveló en entrevista al programa 'Hoy', que dentro de su dolor le queda la tranquilidad de que "mis hijos se despidieron de su abuela de hecho. Vinieron a verla".

MÁS DE JORGE SALINAS EN FOTOS:

Jorge Salinas

Popular in the Community

Close

What's Hot