Manny Pacquiao asegura que la religión lo transformó

La religión cambió por completo a Manny Pacquiao

El cambio que ha logrado la religión en el filipino Manny Pacquiao es tan completo que el equipo del campeón confía en que superará con facilidad la prueba que le representa el invicto estadounidense Timothy Bradley.

"Hay un brillo en su cara. Algo que lo hace ver diferente. Ahora ya no entrena cansado y está más motivado que nunca", reveló Bob Arum, promotor del campeón tagalo.

Manny Pacquiao expondrá por segunda ocasión la corona mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo en una velada programada para el 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

"Manny Pacquaio es ahora un mejor boxeador. Es el mejor Manny Pacquiao hasta ahora, mucho mejor del que le ganó a Cotto, Margarito o Hatton. Para lo que sea que Bradley lleve esa noche, estamos preparados para hacer ajustes. Bradley tiene muchas fallas en su defensa y Manny podrá tomar ventajas", adelantó el entrenador de Pacquiao, el estadunidense Freddie Roach.

'PacMan' se prepara en el gimnasio Wild Card de Los Ángeles, California, y aseguró que esta será la mejor preparación que ha realizado hasta el momento, pues esta vez no hay distracción alguna.

"La religión no es un distractor. Estoy preparado para todo lo que traiga Bradley esa noche. El entrenamiento está muy completo y yo me siento muy bien", dijo el peleador de 33 años de edad, quien mantiene un récord de 54 victorias, 38 nocauts, 3 derrotas y 2 empates.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot