LATINO VOICES

Hijo de Sofía Vergara dice: 'No hay novio de mi mamá que pueda reemplazar a mi papá' (VIDEO)

06/14/2012 09:52 am ET | Updated Jun 14, 2012

En un capítulo de "Mi vida con Toty", esta vez dedicado al Día del Padre, del canal NuevOn, Manolo González le hace un homenaje a su papi mostrando imágenes inéditas de su mamá, Sofía Vergara, conviviendo y teniendo una excelente relación con su ex. El joven, quien creó este show para mostrar su vida junto a madre, se pone firme y en medio de los rumores de rompimiento y reconciliación de la actriz colombiana con su pareja Nick Loeb, asegura: "No hay novio de mi mamá que pueda reemplazar a mi papá".

En el episodio, Manolo muestra la excelente relación que tienen su mamá y su papá José Luis, hace un compilado de sus salidas y cumpleaños los tres juntos como toda una familia, pues como él mismo lo narra y su padre lo confirma, aunque desde que Manolo tiene 2 años están divorciados, ellos hicieron un pacto de amistad por el bien de su hijo. Tanto así, que terminaron convirtiéndose en excelentes amigos a través de los años.

"Mi mamá y mi papá se llevan tan bien que cuando mi padre me visita a Los Ángeles se queda viviendo en nuestra casa" dice, y agrega que ningún novio de su madre jamás reemplazará a su padre que ha estado siempre presente en su vida. Aunque, al igual que Sofía, José Luis comenzara una vida amorosa nueva a lado de su esposa y el pequeño Nico de 5 años, quién también ha compartido y disfrutado de Vergara.

Recordemos que José Luis no solo fue el único esposo de Sofía y padre de su hijo, sino que además fue quien la convenció para que hiciera su primera publicidad de Pepsi, aquella que le dio el pie para ser lo que es hoy.

MÁS DE SOFÍA VERGARA EN FOTOS:

Sofía Vergara
Suggest a correction
Comments

CONVERSATIONS