HUFFINGTON POST
06/20/2012 11:35 am ET

Angelina Jolie es Maléfica: primera foto caracterizada

angelina jolie maleficent
Disney ha lanzado la primera imagen de la película "Maleficent" y es justamente Angelina Jolie disfrazada como su personaje titular de la malvada Maléfica. Llaman la atención ese brillo amarillo en sus ojos y, por supuesto, sus característicos cuernos. ¿Qué opinas de su look?

La cinta se centrará en este oscuro personaje y nos revelará los eventos que endurecieron su corazón y llevaron a maldecir a la bebé Aurora. Aunque desde hace años estaban los rumores de este proyecto, después del éxito de cintas como "Alice in Wonderland", de Tim Burton para la misma casa Disney, se aceleró la producción para darle nueva vida a este clásico cuento de hadas.

Inclusive, Burton estuvo en algún momento interesado en hacer la historia, pero ahora la labor recae en Robert Stromberg, quien fuera justamente el diseñador de producción de "Alice in Wonderland" y del mayor éxito de taquilla en el cine, "Avatar".

"Maleficent" también será protagonizada por Elle Fanning como la Bella Durmiente, y tendrá a las actrices Imelda Staunton, Miranda Richardson y Juno Temple como sus hadas madrinas.

Como apenas comenzaron a filmar la cinta este pasado 13 de junio, todavía falta mucho para que veamos a Jolie haciendo sus diabluras y maldades como Maléfica, ya que la película se estrena en 3D en cines hasta el 14 de marzo, 2014.

El personaje en la película de Disney "Sleeping Beauty":

maleficent

FOTOS DE ANGELINA JOLIE:

Fotos de Angelina Jolie

Los momentos más sensuales de Brad y Angelina en video:

CONVERSATIONS