LATINO VOICES

Eva Mendes lanza colorida y femenina colección de vajillas para la cocina (FOTOS)

06/25/2012 01:54 pm ET

Admiramos su elegancia y gran sentido de la moda, y ahora para continuar inspirándonos con su estilo y sofisticación, la actriz Eva Mendes, presenta su nueva colección de vajillas para el hogar, Rose, parte de la ya lanzada "Vida by España".

La línea, inspirada en sus raíces latinas, y disponibles en tiendas Macy’s, cuenta con piezas que van desde platillos de cena, platos hondos para sopas y ensaladas, juego de platos para sushi y postres, saleros, pimenteros, así como contenedores, vasos y tazas para bebidas y café. El patrón de diseño que incluye coloridas flores, brinda un toque de alegría y diversión, a la vez que provee prácticas opciones para cualquier necesidad dentro de la cocina.

Sobre la colección, en entrevista con HuffPost Voces, Stephen Cardino, Vice presidente y Director de Moda de Macy’s Home Store, expresó:

La colección de Eva Mendes "Vida by España" fue diseñada por Eva para resaltar no sólo su amor por el color, sino también su interés en la reinvención del diseño tradicional. Eva se centró en las formas más convenientes para los clientes de Macy’s proporcionando platos de cena suavemente cuadrados, pequeños platos hondos individuales y cómodas tazas. La colección se mueve con facilidad de la cocina al comedor y se adapta a cualquier estilo de vida… La estética es tanto relajada, como atemporal. La mezcla de colores cálidos y fríos, permite que funcione en casi cualquier hogar. También permite múltiples opciones de combinación logrando que los consumidores pueden mezclar la colección con sus vajillas existentes, o agregar accesorios divertidos en el futuro.

Las piezas de "Vida by España" están disponibles en precios que van desde $10 a $72 en tiendas Macy's.

Ve la nueva colección de Eva Mendes:

Colección de vajilla de Eva Mendes

VIDEOS RELACIONADOS:

El feng shui de la cocina
Suggest a correction
Comments

CONVERSATIONS