Danny García da la gran sorpresa con paliza y nocaut sobre Amir Khan (VIDEO)

¡Sorpresa! García propina una paliza a Khan (VIDEO)

El boricua Danny García sorprendió al británico Amir Khan con un volado entre el oído y la mandíbula que lo mandó a la lona totalmente desconectado y fue cuestión de tiempo para que el referí Kenny Bayless detuviera la contienda a 32 segundos de que se acabara el cuarto episodio.

Con esta derrota por nocaut técnico Khan - amplio favorito para ganar la contienda - perdió la corona mundial Superligera de la Asociación Mundial de Boxeo que recién se le había restituido.

El británico de 25 años comenzó dominando a velocidad la contienda durante los primeros dos rounds, pero un descuido lo mandó a la lona en el tercer episodio y ya no pudo recuperarse para poder seguir boxeando.

Falto de piernas y desorientado por la caída en el tercer episodio, Khan se plantó al centro del ring a intercambiar golpes y a intentar evitar los volados del boricua, pero sólo logró que lo depositaran en dos ocasiones más en la lona.

"Sabía que iba ante un gran campeón alguien rápido y con mucha habilidad. Pero yo vine a morir en la raya y funcionó. Sabía que si ganaba iba a ocupar un lugar privilegiado en el boxeo", dijo el boricua, quien conquistó el campeonato mundial Superligero del Consejo Mundial de Boxeo al vencer al tijuanense Erik Morales.

Con esta victoria García sumó su triunfo número 24 y su nocaut número 15. Mientras que Khan sumó su tercera derrota, la segunda al hilo.

Amir Khan, Danny Garcia

Fotos de Amir Khan vs Danny García

Popular in the Community

Close

What's Hot