HUFFINGTON POST
08/01/2012 08:52 pm ET

Juegos Olímpicos: Resumen miércoles 01 de agosto - Octava jornada (FOTOS)

Lo feo: Esta jornada se vio marcada por un escándalo en la disciplina de bádminton, al ser expulsadas ocho jugadoras por perder intencionalmente y así posicionarse mejor en los cruces próximos.

Lo criticable: El presidente del Comité Organizador de Londres 2012, Sebastián Coe, negó que el estadounidense Michael Phelps sea el deportista olímpico más grande de la historia:

Lo 'hot': La encuesta hecha por la sección de Mujer de HuffPost Voces donde se cuestionó si el cubano Danell Leyva, que compite por Estados Unidos en los Juegos Olímpicos y quien consiguiera este miércoles la medalla de bronce en la gimnasia masculina individual, era el chico más sexy de los Olímpicos.

Lo altruista: El atleta haitiano de salto triple Samyr Laine pidió ayuda al fundador de Facebook, mark Zuckerberg, quien fuera su colega en la universidad, para que éste ayude a su devastado país, Haití.

Lo sorprendente: Venus Williams quedó fuera de los Olímpicos y de una posibilidad de medalla para Estados Unidos. En tanto, su hermana Serena Williams avanzó a la siguiente ronda.

Lo elogiable: El nadador húngaro Daniel Gyurta rompió el récord mundial de los 200 metros pecho.

Lo lúdico: Descúbre si tienes cuerpo de atleta de acuerdo a una herramienta desarrollada por la BBC.

Lo enternecedor: Mira los mejores besos olímpicos, no sólo de los atletas a sus medallas también entre ellos y...

La esperanza: La selección de fútbol de México le da esperanzas a sus aficionados en la búsqueda por las medallas olímpicas. También, el boxeador mexicano Oscar Valdez está en la lucha por entrar al medallero olímpico.

Lo lamentable: Un autobús olímpico mató a un ciclista la tarde de este miércoles en Londres, reportan autoridades.

Mira las fotos olímpicas a continuación:

Juegos Olímpicos: Resumen miércoles 01 de agosto

También en HuffPost Voces:

CONVERSATIONS