HUFFINGTON POST

Miley Cyrus desnuda en una tina (FOTO)

08/02/2012 08:04 pm ET

Una foto de Miley Cyrus posando desnuda dentro de una tina de baño está causando furor en Internet. La actriz y cantante se muestra de costado, topless, cubriéndose los senos y presumiendo su tatuaje de cazador de sueños.

La imagen fue tomada por su amigo y fotógrafo Vijat Mohindra, quien la publicó en su sitio web, junto a otras imágenes sensuales de Miley.

Al parecer, esta foto de Miley desnuda fue tomada el año pasado como un regalo para su novio, el actor Liam Hemsworth, pero Mohindra tal vez decidió mejor que se compartiera con el mundo entero...

Según el blog Life of the Rich and Famous, Mohindra y Cyrus son amigos cercanos y él incluso documentó la gira de la cantante "Gypsy Heart Tour" durante la primavera de 2011.

Aunque la foto fuera o no privada, no es la primera vez que vemos a Miley posar así. Es muy famosa su sesión de fotos para la portada de Vanity Fair en 2008 tomada por la fotógrafa Annie Leibovitz, que causó mucha polémica por mostrarla desnuda, cubierta tan sólo con una sábana, cuando la artista tenía nada más 15 años.

Miley Cyrus

Suggest a correction
Comments

CONVERSATIONS