Gary Barlow y su esposa Dawn devastados porque su bebé nació muerta

Gary Barlow sin lugar a dudas es uno de los cantantes más populares del Reino Unido. Sea con su carrera como integrante del grupo Take That (en donde se encuentra su compañero Robbie Williams) o como solista, tiene millones de fans. Ahora está viviendo una de las peores etapas de su vida, ya que el bebé que esperaba su mujer, Dawn, tristemente ha nacido muerta.

Gary y Dawn han pedido respeto y privacidad en este difícil tiempo, y se expresan evidentemente devastados por la pérdida de Poppy Barlow, como pensaban ponerle a la nena.

Según reportes de varios medios, el cantante y su esposa se expresaron de la siguiente manera:

"Dawn y yo estamos desolados por anunciar que hemos perdido a nuestro bebé. Poppy Barlow falleció el pasado 4 de agosto en Londres. Nuestro deseo ahora es darle un funeral bonito y amar a nuestros tres hijos con todo nuestro corazón. Nos gustaría que este momento de dolor quedara en nuestra privacidad y que sea respetado".

Los otros tres hijos del cantante y su mujer son Daniel, de 12 años, Emily, de nueve, y Daisy, de tres. Barlow, de 41 años, y Dawn se casaron en el año 2000.

Gary actualmente es juez de la edición británica del concurso de talentos "The X Factor" y además, el año pasado se reencontró con Take That, con quienes se decía que aparecería como uno de los posibles grupos que cantarían en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos el próximo domingo en Londres.

Barlow también fungió como uno de los organizadores del magno concierto que se realizó en junio pasado para celebrar el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II.

FOTOS DE GARY BARLOW, INCLUYENDO CON LA FAMILIA REAL:

Fotos de Gary Barlow

HIJOS DE FAMOSOS:

Los hijos de los famosos

CONVERSATIONS