HUFFINGTON POST
08/13/2012 05:31 pm ET

Kim Kardashian, más voluptuosa que nunca en Twitter (VIDEO)

Para todos aquellos que ya extrañaban el bikinazo de fin de semana de Kim Kardashian les tenemos estas imágenes de la chica, demostrando que siempre tiene algo nuevo con que sorprender a sus admiradores.

Y es que aunque la hemos visto en infinidad de fotografías posando muy sexy en bikini, este fin de semana, desde Hawai, demostró que también en traje de baño puede arrancar suspiros en las redes sociales.

Todo gracias a una foto, con la que quiso desearle "Feliz Domingo" a sus más de 15,700,800 seguidores, y en donde se dejó ver con un bañador que, aunque en otras podría parecer muy discreto, en ella lucía sencillamente muy sexy...

kim kardashian

Como podemos ver en la foto, Kim Kardashian luce muy sonriente en la playa y orgullosa de presumir su ya famoso trasero, que en esta ocasión lucía aún más impresionante que en otras ocasiones.

Imágenes con las que nos queda claro que a Kim Kardashian le encanta lucirse virtualmente, por lo que seguramente nos seguirá sorprendiendo con sus mejores y más sensuales fotos.

NO TE QUEDES SIN VER:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Kim Kardashian - videos candentes
PHOTO GALLERY
Kim Kardashian - videos candentes

CONVERSATIONS