Fotos del Príncipe Harry desnudo en Las Vegas

El Príncipe Harry está metido en tremendo escándalo XXX porque TMZ ha publicado un par de imágenes en donde se ve al hijo de la Princesa Diana completamente desnudo.

Todo ocurrió al parecer este fin de semana en Las Vegas, cuando Harry disfrutaba de unas vacaciones en donde ha aparecido en varias fiestas, como la del nadador estadounidense Ryan Lochte, y fue visto platicando con muchas chicas en bikini.

La fiesta se mudó a la suite VIP de Harry, en donde TMZ reporta que se pusieron a jugar strip billar para irse despojando de su ropa - y el miembro de la realeza británica quedó sin ropa.

En estas fotos de Harry desnudo obtenidas por TMZ, aparece tapándose sus partes privadas mientras una chica lo abraza por atrás. En la otra, el chico de 27 años aparece de espaldas (con censura conveniente sobre la raja de su trasero) mientras toquetea a la mujer. No se ve muy bien el rostro de Harry, pero como evidencia se reporta que está usando el mismo collar que usó durante la fiesta de Ryan Lochte.

Ups... la Reina no debe estar muy contenta que digamos.

¿QUÉ OPINAS DE ESTE ESCÁNDALO REAL? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Esta mañana, la oficina de Harry, tercero en línea sucesoria para la Corona Británica, a través de un portavoz admitieron la autenticidad de las fotos y declinaron hacer más comentarios. Además, se espera que se pida la no publicación de las imágenes en la prensa británica, pidiendo respeto a la vida privada de Harry y argumentando que probablemente fueron tomadas sin su consentimiento.

ADVERTENCIA: DESNUDO FRONTAL. Estas imágenes no son aptas para ver en el trabajo:

prince harry naked

prince harry naked

MIRA LA HISTORIA EN TMZ.

El Príncipe Harry ayer y hoy

CONVERSATIONS