HUFFINGTON POST

Ryan Lochte y el Príncipe Harry estuvieron juntos en una fiesta de alberca en Las Vegas (VIDEO)

08/23/2012 12:02 pm ET | Updated Jul 28, 2014

Esta semana salieron a la luz unas fuertes fotografías del Príncipe Harry desnudo, que al parecer fueron tomadas durante las vacaciones del hijo de la Princesa Diana en Las Vegas. Durante su estadía en la llamada “Ciudad del Pecado” compartió con el célebre nadador estadounidense Ryan Lochte, y juntos fueron retratados en una fiesta que tuvo lugar en la alberca del hotel Royal, según reportó el Daily Mail.

En las fotos que publicó este sitio en línea se puede ver tanto a Lochte como al Príncipe Harry platicando con varias chicas en bikini y también con varios amigos. El nadador conservó siempre una camiseta puesta, mientras que su amigo de la realeza disfrutó del agua con el torso desnudo.

En las mismas imágenes se les ve preparando lo que podría ser una mini competencia de nado entre ellos dos, así como disfrutando de la música. En ningún momento ocurre nada comprometedor, pero el simple hecho de verlos en una alberca con chicas, a las 3 de la mañana, como indica el Daily Mail, bastó para que estas fotografías se convirtieran en un tema caliente.

¿Pero qué no pueden un chico de 28 y otro de 27 años divertirse como cualquier otro de su edad? El mismo Ryan Lochte, con toda naturalidad, habló de esta fiesta en alberca a través de su cuenta de Twitter, haciendo notar que lo había pasado genial ese domingo.

NO TE PUEDES PERDER:

Lo que nos gusta de Ryan Lochte
Suggest a correction
Comments

CONVERSATIONS