Vanessa de Roide de 'Nuestra Belleza Latina' a 'Mira quién baila' (VIDEO)

Vanessa de Roide, una reina a la que ahora pondrán a sudar

Desde que se convirtió en la nueva reina de "Nuestra Belleza Latina", Vanessa de Roide tenía algo muy en claro: no iba a desaprovechar su oportunidad. Fue por eso que, apenas mudada a Miami desde su Puerto Rico natal, no dudó en dar el "sí" cuando fue invitada a formar parte de uno de los shows más vistos de Univision: "Mira quién baila".

Vanessa no solo hará su debut, sino que además tendrá a su cargo un segmento nuevo dedicado a las redes sociales. Ella estará detrás de cámaras contestando mensajes de los televidentes, siendo el nexo entre el espectador y los famosos. "Me siento muy emocionada, no puedo creer que ya esté casi protagonizando, claro no tanto como Chiqui y Javier, pero seré parte importante dentro del show", explica de Roide a HuffPost Voces.

Aunque ya tienen todo listo para debutar este domingo 9 de septiembre y Vanessa siente que la experiencia más fuerte será hacerlo en vivo: "Tengo tantos detalles en los que debo estar pendiente", dice resignada pero dispuesta a dar el todo por el todo y demostrar que además de ser una reina de belleza , puede también serlo de la conducción.

MIRA A LOS PARTICIPANTES EN FOTO:

FERNANDO ARAU

¡MIRA QUIEN BAILA!

Popular in the Community

Close

What's Hot