HUFFINGTON POST
09/12/2012 04:01 pm ET | Updated Sep 12, 2012

Chris Brown niega haberse tatuado el rostro de Rihanna (VIDEO)

La violenta historia de amor que vivieron Rihanna y Chris Brown en el pasado, ha vuelto a ser noticia en las últimas horas. Todo debido a un nuevo tatuaje que el cantante lleva en el cuello, con el rostro de una mujer que pareciera estar golpeada.

Algo que inmediatamente llamó la atención de las cámaras y levantó la polémica, de si acaso Chris Brown habría decidido marcar para siempre en su piel el rostro lastimado de su ex novia.

Rumor que este día ha sido desmentido por su representante...

"Su tatuaje es una calavera de azúcar (asociada a la celebración mexicana del Día de los Muertos) y un diseño de los cosméticos MAC", dijo el representante a ABCNews.com. Agregando que la imagen, que en honor a la verdad es muy similiar en su estructura a la cantante, "no es Rihanna o una mujer maltratada como erróneamente se ha manejado".

Una polémica generada tan sólo unos días despues de que se supiera, que Rihanna había dado un beso y un abrazo a su ex novio, como manera de festejar su premio al mejor videoclip masculino del año en los MTV Video Music Awards.

NO TE QUEDES SIN VER:

Los tatuajes de los famosos
Rihanna

CONVERSATIONS