HUFFINGTON POST
09/25/2012 09:23 pm ET

Benicio del Toro confiesa que fue abofeteado por Salma

Durante su paso por el Festival de Cine en San Sebastián, a donde llegó para promover "Savages", la más reciente cinta del director Oliver Stone, Benicio del Toro concedió una entrevista a la revista Vanity Fair en donde habló de todo lo que implicó encarnar a un narco latino despiadado y violento.

Un personaje clásico en las novelas de Don Wislow, escritor y guionista de este filme al que Oliver Stone ha dotado de acción, de color, de mucha sangre y de mucha marihuana y a quien Benicio describe para la revista como un director con quien "siempre puedes aportar cosas".

Sin embargo, entre las varias anécdotas que comparte para la publicación, sin duda la que más llamó la atención fue la que vivió junto a la actriz mexicana Salma Hayek, que al parecer tiene la mano bastante pesada.

“Recibir 17 bofetadas de Salma, esa mujer que viene del mismo país de donde viene tanto buen boxeador, no fue muy agradable”, recordó del Toro en tono de broma.

Y es que cabe recordar que en "Savages", Salma Hayek interpreta a la jefa de un cartel mexicano de droga que busca controlar el tráfico de marihuana en California, por lo que es despiadada y violenta en la historia.

¿QUÉ OPINAS DE BENICIO DEL TORO? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE BENICIO DEL TORO EN FOTOS:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Benicio del Toro
PHOTO GALLERY
Benicio del Toro

MÁS DE SALMA HAYEK EN FOTOS:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Salma Hayek
PHOTO GALLERY
Salma Hayek

CONVERSATIONS