Sofía Vergara confiesa que se operará los senos (VIDEO, FOTOS)

Para algunas, ser talla 32F de sostén podría ser un sueño, pero para Sofía Vergara, en ocasiones llega a ser una pesadilla.

En entrevista con la revista Lucky, la actriz colombiana admitió que su busto tan grande es "un dolor en el trasero" y que algunas veces desearía tener la silueta de la supermodelo Gisele Bündchen.

"Sé que [mis senos] me han abierto puertas, seamos realistas", dijo Sofía Vergara, y añadió: "Pero odio cuando veo a Gisele usando un diminuto tank top sin bra, como 'Oh, sólo me puse esto, me veo tan linda'. Si yo usara eso me vería como si estuviera embarazada, o como una stripper gorda".

Y aunque Sofía ha sabido sacarle jugo a sus atributos físicos y honestamente siempre luce espectacular con los atuendos ceñidos que acostumbra, la protagonista de "Modern Family" ha confesado que no lucirá esas curvas eternamente.

"Sé que me someteré a un levantamiento de senos. Y luego, tal vez un día, cuando me haya cansado de ser sexy, simplemente me desharé de ellos", afirmó a sus 40 años.

El ejemplar de noviembre de la revista Lucky con Sofía Vergara en portada saldrá a la venta el 10 de octubre. Mira la entrevista completa aquí.

¿QUÉ OPINAS DE LOS COMENTARIOS DE SOFÍA VERGARA SOBRE SUS SENOS?

Sofía Vergara en la revista Lucky

TAMBIÉN VE:

Los looks de Sofía Vergara

CONVERSATIONS