LATINO VOICES

One Million Moms protestan por temática gay de show de Jennifer Lopez 'The Fosters'

10/08/2012 02:14 pm ET

La organización anti-gay One Million Moms ya está protestando por el nuevo show de Jennifer Lopez, al cual todavía le falta mucho por salir al aire.

Después de saber que el programa de ABC Family "The Fosters" se trata sobre "dos mujeres criando una familia del siglo XXI multiracial, con una mezcla de hijos biológicos y adoptados", One Million Moms comenzó una campaña para impedir que esta emisión salga al aire.

En su sitio web, la organización escribió: "Obviamente, ABC ha perdido la razón. No estamos seguros en One Million Moms cómo explicarán que los niños biológicos fueron concebidos. Nada de este contenido es material aceptable para un show familiar... Es hora de detenerlo ahora".

Las actrices Teri Polo ("Meet the Fockers") y Sherri Saum han sido ya contratadas para interpretar a Stef y Lena Poster, en el programa piloto de este drama de ABC Family.

No es la primera vez que One Million Moms protesta este año contra un programa y pide su boicot, ya que hace unos meses hizo lo mismo con "The New Normal", del productor Ryan Murphy, también cuando ni siquiera se había estrenado.

"La parte tonta es que nadie lo ha visto", dijo la estrella de ese show, Andrew Rannells, a PrideSource. "Así que su boicot está basado en una descripción de dos frases sobre la trama y solamente en eso están basando su indignación. Eso es decepcionante porque finalmente, el show se trata sobre cuánto amor se requiere para comenzar una familia - no solamente la nuestra".

Jennifer Lopez funge como la productora ejecutiva del "The Fosters", y también está supervisando más proyectos junto a su compañía Nuyorican.

MÁS DE JENNIFER LOPEZ EN FOTOS:

Jennifer Lopez

NO TE QUEDES SIN VER:

Famosas sexy a los 40

MÁS DE "THE NEW NORMAL" EN VIDEO

Suggest a correction
Comments

CONVERSATIONS