HUFFINGTON POST
10/17/2012 02:55 pm ET

Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas protagonizarán telenovela

Después del éxito con su personaje en la telenovela "La que no podía amar, Ana Brenda Contreras enfrenta un nuevo reto en su carrera al ser elegida para protagonizar "Corazón Indomable" al lado de Daniel Arenas. Este actor originario de Colombia que obtiene su primer papel protagónico en México luego de conquistar a los televidentes con personajes en historias como "Teresa" y "Amorcito Corazón".

Una noticia que fue difundida esta mañana en el programa "Hoy", donde se confirmó a los actores como la pareja protagónica de esta historia producida por Nathalie Lartilleux, y que se ha rumorado está basada en dos telenovelas "La venganza", protagonizada en 1977 por Helena Rojo, y "Marimar", que en el año de 1994 protagonizara Thalía al lado de Eduardo Capetillo.

Con respecto a la villana de la historia se dijo que se contempla la posibilidad de que sea Elizabeth Álvarez, quien trabajó también al lado de Daniel Arenas en "Amorcito Corazón".

Por lo que mientras tanto Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras, que ya antes habían trabajado juntos en "Teresa", se encuentran celebrando el poder estar juntos en este proyecto, como podemos ver en el mensaje que compartieron en su Twitter:

DINOS, ¿QUÉ TE OPINAS DE ESTA PAREJA PROTAGÓNICA?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

NO TE QUEDES SIN VER:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Ana Brenda Contreras
PHOTO GALLERY
Ana Brenda Contreras

CONVERSATIONS