HUFFINGTON POST
10/22/2012 12:26 pm ET

Daniel Sarcos al teatro para hablar de su vida y de su mamá

jpistudios.com

Daniel Sarcos, a quien todas las mañanas vemos presentado "Un Nuevo Día" por la cadena Telemundo, ahora debuta en los escenarios de Miami con el monólogo "Como mamá decía", una interesante y divertida puesta en escena, donde el actor y conductor desnuda su alma y se confiesa ante el público.

Pero no es para asustarse ya que no será un desnudo literal, sino que compartirá no sólo datos de su trayectoria artística sino también los más recientes cambios en su vida personal y profesional, entre ellos su divorcio de Chiquinquirá Delgado y su noviazgo con su compañera de show Alessandra Villegas.

"Como mamá decía" está escrita por el propio Sarcos, con adaptación y dirección del actor y director venezolano Humberto Rossenfeld. Vinculando, de una forma súper simpática y reflexiva, los dichos de su mamá a la forma en cómo estos vienen a colación para hacerse patentes en su vida diaria.

Daniel Sarcos se presentará en Miracle Mile Theatre de Miami en 2 y 3 de noviembre y promete que estarán en el debut todas sus mujeres: la ex y la actual.

DANIEL SARCOS EN FOTOS:

Daniel Sarcos

CONVERSATIONS