HUFFINGTON POST
10/28/2012 09:06 pm ET | Updated Dec 28, 2012

Manny Pacquiao ya llegó a Los Angeles (FOTOS, VIDEO)

A seis semanas de que se lleve acabo el pleito ante el mexicano Juan Manuel Márquez, el multimonarca filipino Manny Pacquiao llegó a Estados Unidos listo para iniciar su campamento al lado de su entrenador Freddie Roach.

El congresista y boxeador inició trabajo de gimnasio en su natal Filipinas hace poco más de un mes e incluso comenzó las sesiones de sparring.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, debido a la cantidad de personas que se congregaron en el Aeropuerto de Los Ángeles, un sonriente y bronceado Manny Pacquiao - biblia en mano - reportó estar preparado para entrenar con fuerza para esta vez conseguir el tan ansiado nocaut que acabe con las dudas del peleador mexicano.

Pacquiao llegó a América 15 días después de lo planeado, pues cumplió con varias labores como congresista, aseguró que eso no afectará pues realizó un buen trabajo en su país.

Manny ha enfrentado en tres ocasiones a Juan Manuel obteniendo un empate y dos victorias y para esta ocasión aseguró regresará a sus orígenes para poder vencer al mexicano.

Fotos Pacquiao vs Márquez 4