A.B. Quintanilla - 'Solo' (AUDIO)

Escucha 'Solo', lo nuevo de A.B. Quintanilla

Será el próximo 12 de febrero cuando A.B. Quintanilla presente su nueva producción discográfica como solista titulada "Blanco y Negro". Un álbum del cual ya ha dado a conocer su primer sencillo titulado "Solo", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que aquí te presentamos.

ESCÚCHALO:

"Blanco y Negro" marca el regreso del también compositor y productor a sus raíces musicales, con un toque fresco y tres canciones en inglés, dos de las cuales tienen bases de música Country.

Además, muy pronto sus fanáticos podrán disfrutar de imágenes exclusivas del ‘detrás de cámaras’ de la grabación del video, el cual fue dirigido y producido por Suzette Quintanilla y que se estrenará a nivel mundial el próximo 19 de noviembre.

Con el lanzamiento de "Blanco y Negro", A.B. Quintanilla presentará a su público al nuevo cantante y los nuevos miembros del grupo. El álbum incluye colaboraciones con el reconocido músico y cantautor Cubano Descemer Bueno y la nueva estrella del movimiento Urbano, J. Balvin.

DINOS, ¿QUE TE PARECIÓ EL NUEVO SENCILLO DE A.B. QUINTANILLA?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

A.B. Quintanilla

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot