Liguilla 2012: Decio de María presenta balón especial en favor del Teletón (FOTO)

Balón especial para la Liguilla (FOTO)

En un afán de incrementar la responsabilidad social de la Liga MX, Decio De María, presentó este miércoles el balón con el que se va a disputar la Liguilla 2012 del Torneo de Apertura.

En un evento para medios en el Centro de Rehabilitación del Teletón en el Estado de México, se develó la imagen del Pyro Teletón, esférico con los colores y motivos de la organización mexicana que ayuda a niños con capacidades diferentes.

"El fútbol es sentimiento, explota la pasión y puede poner de pie a cualquiera, no hay asociación más sencilla que la de un balón con la niñez, el fútbol es comunión y solidaridad, el Teletón es exactamente lo mismo Por eso el Balón del Teletón rodará durante toda la Liguilla de Ascenso MX y Liga MX", dijo el presidente de la liga, acompañado de Fernando Landeros, fundador y titular del Teletón.

balon liguilla

La Liga MX levanta campañas de interés social durante la temporada, recientemente se unió al esfuerzo de comunicación para prevenir el cáncer de mamá con un balón rosa y ceremonia previa en cada encuentro.

En otro orden de ideas, De María aprovechó el foro para hablar de la propuesta de ley que se presentó en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, que pretende sancionar a estadios e inclusive a jugadores en caso de riñas. El mandamás del fútbol profesional azteca, negó que sea una buena solución para erradicar la violencia en los estadios.

"Si las Leyes son para mejorar y para mantener a las familias mexicanas en los estadios, bienvenidas, pero si son para otras cosas o políticas, seguramente no contarán con el apoyo de la Liga MX ni de los equipos", dijo.

Para saber más del Teletón, ingresa a http://www.teleton.org.mx/

Before You Go

FBL-MEXICO-CRUZ AZUL-MONTERREY

Fotos de la Liga MX Apertura 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot