HUFFINGTON POST
11/07/2012 12:44 pm ET

México iniciará el 2013 con partido ante Dinamarca en Phoenix, Arizona

La Federación Mexicana de Fútbol anunció este miércoles que la selección azteca iniciará el 2013 con un partido amistoso en Arizona ante Dinamarca. El 30 de enero el University of Phoenix Stadium recibirá la tercera visita del tricolor.

El equipo dirigido por José Manuel 'Chepo' de la Torre jugará en total cinco partidos en la Unión Americana el próximo año. La gira es organizada por Soccer United Marketing (SUM) por 11er año consecutivo.

Y es que México encarará el Hexagonal Final de la CONCACAF, eliminatorio para llegar al Mundial Brasil 2014. De la misma forma tiene una cita en la Copa Confederaciones 2013, también en tierras amazónicas.

Dinamarca se prepara para seguir compitiendo en las eliminatorias mundialistas europeas, donde marcha en el último lugar del grupo B con sólo dos unidades.

El historial de enfrentamientos entre estas dos selecciones se inclina del lado mexicano con dos victorias, por una derrota y un empate. La última vez que se enfrentaron, México ganó 3-1 en San Diego.

La capacidad del inmueble en Glendale es de 60 mil espectadores, todo un reto para la organización, luego de que en el último partido que jugó México en Estados Unidos, en Houston, se registró una de las peores entradas en la historia, pese a ser válido por las eliminatorias contra Guyana.

Fotos de la Liga MX Apertura 2012

CONVERSATIONS