Juan Manuel Márquez: Crece la esperanza a un mes de la pelea contra Manny Pacquiao

Comienza la cuenta regresiva. En un mes el peleador mexicano Juan Manuel Márquez conseguirá subir al ring del Gran Garden Arena del MGM Grand de Las Vegas, Nevada, para enfrentar por cuarta ocasión al campeón filipino Manny Pacquiao.

Ambos se volverán a encarar el próximo 8 de diciembre con miras a determinar de una vez por todas quién es mejor.

"Ya es justo. Se les debe a los fanáticos. Estoy trabajando de la misma forma, con mucha intensidad para lograr llegar en buenas condiciones, pues la pelea será mucho más intensa. Llevaré la presión al máximo", dijo el monarca mexicano a HuffPost Voces tras acabar su entrenamiento diario en la Ciudad de México.

Juan Manuel, quien luce un físico bien trabajado y con mucha masa muscular, aseguró que para esta cuarta contienda ante su más acérrimo rival logrará cumplir su cometido y ganar aunque tenga los jueces en contra.

"Esta motivación no se acaba. Quiero esa victoria. Es algo que merezco. Voy a presionar hasta conseguir el nocaut y no dejar ninguna duda, pues se que si dejo que se vaya todo a puntuaciones volverá a repetirse la historia", dijo 'Dinamita', quien de las tres peleas anteriores sólo ha conseguido un empate y dos derrotas.

El pupilo de Ignacio Beristain - entrenador mexicano miembro del Salón de la fama - ya superó dos de las etapas de entrenamiento y ahora se enfocará en obtener velocidad, elemento al considera básico para no darle ventaja alguna al oriental:

"Ahora iremos por la velocidad explosiva, algo con lo que Pacquiao no puede arriba del ring... Sé lo que tengo que hacer y no daré oportunidad de que agarre ventaja. Voy a imponerme desde un principio", finalizó el peleador.

Fotos Pacquiao vs Márquez 4

CONVERSATIONS