HUFFINGTON POST
11/13/2012 07:33 pm ET

Hermano de Saúl 'Canelo' Alvarez acusado de asesinato (VIDEO)

Víctor Manuel, alias el 'Paletas', hermano del campeón mundial de boxeo mexicano, Saúl 'Canelo' Alvarez, es acusado de asesinato en el estado de Jalisco, México.

Alvarez Barragán es señalado como autor material del asesinato de Luis Enrique Gama Partida el pasado sábado 10 de noviembre tras una riña callejera en el en el municipio de Juanacatlán, cercano a la metrópoli de Guadalajara.

Según familiares de la víctima, el 'Paletas' y Gama Partida discutieron y llegaron a los golpes en un una fiesta alrededor de las 5 de la madrugada. Luego del incidente, el agresor se retiró para regresar más tarde acompañado de más hombres y ejecutar el crimen, reporta Récord.

Según MedioTiempo.com Rigoberto Álvarez, regidor del municipio, se reunió con los afectados y aseguró que si las averiguaciones demuestran la culpabilidad del hermano del 'Canelo' Alvarez, se le castigará con todo el peso de la ley.

Hace unas semanas el inculpado había sido detenido por la policía federal en posesión de cargadores calibre .38 y una radio con la frecuencia de la policía estatal. No se levantaron cargos, pues pertenecían a los escoltas de su hermano boxeador.

'Canelo' Alvarez por su parte, tiene una demanda en proceso del también peleador Ulises Solís, quien lo acusa de agresión en una pelea callejera.

ADEMÁS: FOTOS DE LA ÚLTIMA PELEA DE 'CANELO' ALVAREZ

Fotos de 'Canelo' Alvarez vs Josesito López

CONVERSATIONS