HUFFINGTON POST
11/26/2012 06:25 pm ET

La pelea de Chris Brown y Jenny Johnson en Twitter

El cantante Chris Brown se metió en tremenda pelea con la comediante y productora de televisión Jenny Johnson en Twitter, en donde comenzaron una lluvia de insultos que culminó con él cerrando momentáneamente su cuenta (una vez más) y ella recibiendo amenazas de muerte por parte de los fanáticos del supuesto novio (otra vez) de Rihanna.

ADVERTENCIA: Los mensajes son bastante gráficos:
Comenzó cuando Brown escribió: "¡Me veo viejo! Tan sólo tengo 23 años!" Johnson, quien anteriormente lo ha criticado repetidamente por haber atacado a Rihanna en 2009, respondió: "¡Ya sé! Ser un miserable pedazo de mierda realmente avejenta a una persona!"

Brown respondió con un mensaje vulgar: "¡Quítate los dientes cuando me estés chupando el pito, puta!" Johnson entonces dijo: "Tu mamá debe estar muy orgullosa de ti".

El cantante de "Forever" entonces continuó su ataque, ahora con un explícito mensaje escatológico: "Mami dice hola, y me dijo que no te cagara en la boca, sino que te cagara directamente en la retina".

La comediante entonces terminó sus comentarios con: "Ok, ya terminé. Lo único que obtuve de ese intercambio con Chris Brown es que quiere cagarse en mí. No tengo respeto para una persona que no parece arrepentirse del terrible crimen que cometió y que no muestra señales de cambiar".

Ante esto, el famoso escribió: "¡¡Sólo pregúntale a Rihanna si está enojada!!"

De ahí, Johnson añadió: "Consigue ayuda. En serio". Finalmente, notó: "es alarmante cuántas amenazas de muerte he recibido. Sugiero que todos, incluyendo Twitter, las investiguen. No está bien".

MÁS DE CHRIS BROWN EN FOTOS:

Chris Brown

CONVERSATIONS