Jencarlos Canela habla de su personaje en 'Pasión Prohibida' (VIDEO)

Jencarlos Canela: 'Soy un descarado, un seductor y un atrevido' (VIDEO)

Tal como te contamos en la primera parte de esta entrevista , Jencarlos Canela está listo para regresar a las telenovelas de la mano de "Pasión Prohibida", historia que ya comenzó con gran controversia pues se creía que Gaby Espino lo acompañaría, pero finalmente el papel fue para Mónica Spears.

En esta segunda parte de la entrevista exclusiva con HuffPost Voces, Jencarlos nos habla de por qué aceptó hacer "Pasión Prohibida" cuando se enteró que protagonizaba a tan solo días de comenzar a grabar.

"Me avisaron hace un mes que iba a protagonizar una novela. Les dije: 'Pero por lo menos me pueden mandar la historia'. Nos hemos encargado de hacerme la fama de que pienso y analizo las cosas mucho antes de comprometerme... Hacer una novela, requiere mucho sacrificio, mucho esfuerzo y mucho cariño, uno tiene que estar enamorado", explica Jencarlos.

Sin embargo y pese a que Gaby no lo acompaña, Jencarlos dice que la historia lo atrapó por completo: "Llevo por el capítulo 20, y me encanta", explica y sobre todo lo sorprende que el mismo escritor que hizo "El Patrón del Mal", Juan Camilo Ferrer, ahora escriba una historia de amor.

DINOS, ¿VERÁS LA TELENOVELA?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Sobre su personaje, sin duda Jencarlos se siente que es el perfecto para despedirse, por el momento, de las telenovelas: "Mi personaje es un descarado. Al principio es mujeriego, descarado, pesado. Muy seductor, muy atrevido, hace lo que le da la gana, pero cuando el amor le toca la puerta, le cambia la vida, todo cambia, y como termina la historia es impresionante" explica feliz de la historia.

No te pierdas la tercera parte en donde Jencarlos le envía un mensaje a sus fans y les hace un pedido especial.

MIRA LAS FOTOS DE LA TELENOVELA:

"Pasión Prohibida"

Pasión Prohibida

Popular in the Community

Close

What's Hot