Daniel 'Rolfi' Montenegro encabeza la lista de transferibles del América

Siete torneos cortos fueron suficientes para la directiva del América, que hoy anunció que el argentino Daniel 'el Rolfi' Montenegro está transferible de cara al próximo torneo del fútbol mexicano.

Las Águilas perdieron la serie semifinal ante Toluca el domingo y ya planean la conformación del plantel para buscar el ansiado décimo primer título de su historia. La baja más sonora en caso de que se concrete será la de Montenegro, en quien se depositaron grandes expectativas desde su llegada en 2009.

El ex seleccionado argentino arribó procedente de Independiente del fútbol pampero. Jugó 128 partidos con la casaca azulcrema y anotó 28 tantos. El último año con Miguel Herrera como entrenador portó el gafete de capitán.

A la situación de Montenegro se une Rosinei, que el lunes anunció un arreglo con el club para buscar otro en el fútbol mexicano donde tenga más participación.

Aunque faltan detalles, la continuidad del 'Piojo' Herrera al frente del club está asegurada, por lo que también han salido en busca de refuerzos, uno en medio campo para sustituir la eventual salida de 'Rolfi'.

Lista de transferibles del América

Daniel Gastón Montenegro (Argentina) Medio
Rosinei Adolfo (Brasil) Medio
Patricio Treviño Tripp (México) Defensa
Jorge Reyes Oregón (México) Defensa
Daniel Acosta García (México) Defensa
Pedro García Betanzos (México) Defensa
Isaac Acuña Sánchez (México) Delantero
Daniel Márquez Palacios (México) Delantero
Armando Navarrete García (México) Portero

Fotos del Club América

CONVERSATIONS