HUFFINGTON POST
12/03/2012 03:05 pm ET | Updated Feb 02, 2013

Juan Manuel Márquez buscará revancha con Floyd Mayweather Jr. si vence a Manny Pacquiao

Ángel Heredia está convencido de que si Juan Manuel Márquez consigue, por fin, una victoria contundente ante el libra por libra Manny Pacquiao podrían aspirar a conseguir una segunda contienda ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

El preparador físico mexicoamericano explicó que Márquez llegará en un excelente estado físico por lo que no ve problema alguno en que se imponga sin problemas.

"Creo que una segunda oportunidad ante Floyd sería diferente. En su primera pelea no trabajamos juntos. Creo que con las mejoras que he hecho en el trabajo de Juan podríamos llegar a darle una gran batalla a Floyd y hasta vencerlo", dijo a HuffPost Voces, el preparador de origen mexicano.

Heredia comentó que para esta pelea lograrán concretar el trabajo que han realizado a lo largo de un año, por lo que tiene plena confianza en Márquez por fin logrará la tan ansiada victoria.

"Hace un año, cuando enfrentó por tercera vez a Pacquiao sólo pudimos trabajar un par de meses, pero ahora será muy diferente. Fue un trabajo constante y progresivo. Esta vez Juan pudo realizar trabajo que en un principio no le salía o no podía. Ahora está un poco más adaptado a la velocidad explosiva que le será tan útil al enfrentar a un peleador como Manny", señaló.

El preparador que en un momento estuvo involucrado en un caso de dopaje, explicó que no le molesta que se hable sobre el cambio de físico de su pupilo, pues insistió es producto de un trabajo bien hecho.

"Estamos abiertos a que se realice un examen para probar que son rumores. No me molesta que se dude de mi trabajo. El resultado hablará por si solo", finalizó.

Fotos Pacquiao vs Márquez 4