Los Ángeles 2012: Nuevo Kia Forte 2014

Los Ángeles 2012: Nuevo Kia Forte 2014

Sabemos que lo hemos dicho una infinidad de veces, pero debemos hacerlo una vez más: ¡Los nuevos automóviles de la marca Kia lucen muy bien! Justo ahora y con motivo del Auto Show de Los Ángeles, tenemos a la nueva generación del Kia Forte 2014 en versión sedán, el cual podríamos decir que es el modelo del segmento sedan compacto que mejor luce. ¿Exageramos?

El nuevo Kia Forte 2014 llega con nuevas motorizaciones de cuatro cilindros que incluye un 1.8-litros que desarrolla 148 caballos y 131 libras-pie de torque, y como tope de gama un 2.0-litros que desarrolla 173 caballos y 153 libras-pie de torque. La transmisión estándar es manual de seis velocidades, únicamente disponible con el motor de 1.8-litros, todos los demás obtienen una transmisión automática del mismo número de relaciones.

Como bien podrías imaginar, el nuevo Kia Forte 2014 ofrece un sinnúmero de características dignas de un automóvil premium, con lo cual pretenden liderar en este aspecto en el segmento de los sedanes medianos. Entre los elementos de equipamiento que destacan, tenemos tapiz de cuero, sistema de navegación y entretenimiento, luces diurnas LED e incluso HID xenón. Las ruedas pueden ser de 15, 16 o 17 pulgadas, siendo el modelo de entrada el único que dispondrá de las unidades más pequeñas.

Aunque aún no tenemos información en cuanto a precio, estimamos que debería ser similar al del modelo anterior cuando salga al mercado durante el primer trimestre del 2013. En conclusión, nos impresiona ver como Kia avanza y convierte a sus modelos en referencia en cuanto a buen gusto estético. ¿Opinas lo mismo?

Fuentes: Kia, USA Today, AutoWeek

Popular in the Community

Close

What's Hot