HUFFINGTON POST
12/10/2012 11:11 pm ET | Updated Dec 11, 2012

Trasladan restos de Jenni Rivera a Monterrey para identificación

Los restos de Jenni Rivera fueron encontrados en la tarde noche de este lunes, según indicó el diario El Universal, y fueron trasladados al hospital de esa ciudad, donde los familiares de la intérprete llegaran al mediodía de este martes para reconocimiento del cadáver.

Hasta horas del mediodía, se especuló que podía haber sido un atentado, sin embargo, personal del servicio forense de México, comenzó a recuperar objetos personales de la grupera como fue uno de los vestidos que usó en el concierto, un zapato y la licencia de conducir, uno de los primeros objetos hallados. Aún así, los hermanos de Rivera no pierden la esperanza que su hermana siga con vida.

Las labores de rescate, de acuerdo con medios de prensa mexicanos, han resultado complicadas por la neblina existente en esa zona serrana y porque el avión explotó en el aire resultado del aparatoso desplomo. La nave era del año 1969 e iba piloteada por un hombre de 78 años de edad y un joven de 20.

Los familiares de Jenni Rivera llegarán a Monterrey para iniciar las correspondientes pruebas de ADN y así poder determinar a quienes corresponden los restos de los cuerpos encontrados.

En Twitter ha comenzado a circular una foto donde se aprecia cabello humano. Lili Estefan, presentadora de El Gordo y la Flaca, la colocó en su cuenta, pero aclaró que no estaba segura si realmente pertenecía a la cantante.

Un campesino de la zona encontró los restos del avión alrededor de las 10 de la mañana de este pasado domingo.

jenniriverapelo

Tweets de famosos relacionados a Jenni Rivera

ADEMÁS:

Jenni Rivera

CONVERSATIONS