Madre de Jenni Rivera a Esteban Loaiza: 'Te quiero, no hay rencor en mi corazón'

jpistudios.com

Desde que el mundo recibió la noticia del accidente aéreo en donde falleció Jenni Rivera y sus acompañantes, la gran pregunta era ¿dónde está Esteban Loaiza, su último esposo?, ¿recibirá la familia de la "Diva de la Banda" al hombre que su hija le había puesto una controversial demanda de divorcio? La respuesta la dio la propia madre, Doña Rosa quien el mandó a decir: "Te quiero, no hay rencor en mi corazón".

Entrevistada esta mañana del miércoles por el show de Univisión, "Despierta América", doña Rosa respondió a la pregunta clave de estos días, "¿Se ha comunicado Esteban Loaiza con la familia?"...

“Él llamó, pero mi teléfono estaba desconectado. Le quiero decir a Estaban que lo quiero, que no hay ningún rencor, no hay nada. Yo sé, Esteban, el amor que le tienes a mi hija, y suceden cosas, pero en mi corazón hay perdón, en mi corazón hay amor para ti", dijo doña Rosa.

Otro de los momentos conmovedores de la entrevista de "Despierta América", fue cuando Pedro, el hermano mayor de Jenni que también estaba presente, por primera vez comienzó ha aceptar la muerte de la "Diva de la Banda".

"Esta mañana me desperté y me puse mi camiseta [con la cara de Jenni] y me la puse porque necesito un abrazo de Jenni y me puse a llorar. A solas me puse a llorar porque tengo que ser el fuerte... Después que llegue la prueba, no quiero ser el que mate la fe en mi familia... Pero yo siento profundamente en mi corazón, que mi hermanita ya no esta con nosotros, que está en la presencia del Señor. Me duele decirlo, pero es lo que siento en mi corazón, nomás recibamos el ADN de los cuerpos, o de los restos, haremos el sevicio fúnebre y lo haremos como mi hermana lo quería: público para darle el respeto a sus fans y al público".

Videos de Jenni Rivera

LEE AQUÍ LO QUE DIJERON DE LA MUERTE DE JENNI RIVERA:

PAULINA RUBIO | BETO CUEVAS | MIGUEL BOSÉ | ESPINOZA PAZ

SU PAPÁ, PEDRO RIVERA | SUS ÚLTIMAS PALABRAS | "LE TEMO A LA MUERTE" | MENSAJES DE OTROS FAMOSOS

Tweets de famosos relacionados a Jenni Rivera

ADEMÁS:

Jenni Rivera

CONVERSATIONS