Espanyol de Javier Aguirre arrebata el triunfo al Real Madrid (VIDEO, FOTOS)

Arrancan el triunfo al Madrid (VIDEO)

El conjunto del Espanyol se paró con mucha personalidad en el estadio Santiago Bernabéu y al final le pudo sacar un valioso empate al conjunto del Real Madrid a dos goles, por lo que de este modo el timonel mexicano Javier Aguirre continúa sin perder en la Liga BBVA desde que se hizo cargo del banquillo de los periquitos.

De nueva cuenta el cuadro merengue volvió a dejar escapar valiosos puntos de su inmueble en esta temporada, resultado que lo sigue alejando del líder general Barcelona.

El equipo madrileño en términos generales fue el que mejor generó llegadas de peligro, pero tardó en carburar ante el buen planteamiento del cuadro periquito, que por varios lapsos del partido tuvo en el contragolpe su mejor arma, incluso de ese modo cayó su anotación que puso de cabeza al conjunto local.

Desde los primeros minutos, el equipo de José Mourinho se adueñó de las acciones, pero no tuvo mucha idea para ponerle número a la pizarra, lo más peligroso que consiguió fue un disparo al poste de Luka Modric al borde del área grande.

Sin embargo, al 31' en un gran contragolpe la escuadra del Espanyol logró sorpresivamente ponerle número a la pizarra, luego de que Verdú filtró pase a Sergio García para dejarlo solo, el delantero condujo la pelota y, ante la salida de Casillas, de derechazo mandó al fondo.

Real Madrid siguió llegando, pero fue en tiempo de compensación de los primeros 45 minutos que logró conseguir el gol de la igualada por conducto de Cristiano Ronaldo, quien aprovechó la débil marca de su marcador para enviar con la pierna derecha la pelota a las redes.

Para la parte complementaria, con el ingreso de Di María el cuadro merengue tuvo más profundidad, por lo que rápidamente al 47' consiguió el gol de la voltereta por medio de Fabio Coentrao, luego de una confusión de la zaga visitante, que dejó solo al lusitano ante el portero.

A partir de este momento la figura del arquero Francisco Casilla se erigió, luego de tener buenos lances y eviatra de esa manera el tercero del Real Madrid; sin embargo, el cuadro local empezó a descuidarse en su zona defensiva.

Pero cuando se pensó que la escuadra merengue tenía controlado el partido y los tres puntos, el ingresado Juan Albin al 87' aprovechó una confusión de la defensa merengue para convertir el segundo gol de su equipo y, de este modo, sentenciar el marcador con la igualada.

ALINEACIONES
REAL MADRID Íker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Fabio Coentrao, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso, Sami Khedira, Mesut Ozil, José María Callejón (Morata, 73'), Cristiano Ronaldo y Luka Modric (Ángel Di María, 46').

ESPANYOL Francisco Casilla, Héctor Moreno, Diego Colotto, Víctor Delgado (Capdevila, 58'), Javi López, Juan Forlin, Victor Sánchez, Wakaso Mubarak (Alfonso, 29'), Simao, Sergio García y Verdú (Juan Albin, 69').

Before You Go

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

Fotos de la Liga Española

Popular in the Community

Close

What's Hot