Exigen que Justin Bieber se disculpe con Manny Pacquiao por burlas

El tremendo nocaut que Manny Pacquiao sufrió a manos de Juan Manuel Márquez ha causado reacciones de todo tipo, incluido un pleito entre el Congreso de Filipinas y el cantante de pop, Justin Bieber.

Según la prensa asiática, siete diputados filipinos aprobaron una minuta para exigir al intérprete estadounidense una disculpa por mofarse de la derrota del púgil con diversas declaraciones en las redes sociales.

"El señor Justin Bieber debería ser más circunspecto y prudente a la hora de expresar sus opiniones, más aun, porque al igual que el Honorable Pacquiao, supuestamente él también es un ídolo para la juventud", se expresaron los congresistas según GMA News.

Y es que Bieber se unió a la ola de burlas en la red tras el nocaut del 'Pacman', al compartir con sus seguidores dos fotomontajes del peleador en la lona.

Además, Bieber, amigo cercano de Floyd Mayweather Jr, aseguró que 'MoneMay' "no tiene nada que ganar" en una virtual pelea contra Pacquiao, pues ha perdido en sus dos últimos combates. "Mira lo que le hizo Mayweather a Márquez", agregó con una foto recordando la derrota del mexicano ante el estadounidense.

Durante su última pelea ante Miguel Cotto, Bieber acompañó a Maywather al ring.

En caso de que el artista no se disculpe, sería declarado 'persona non grata' en Filipinas.

Márquez derrotó a Pacquiao
Pacquiao vs Márquez IV El Glamour

CONVERSATIONS