HUFFINGTON POST
12/27/2012 09:20 pm ET

Cristiano Ronaldo no renovaría contrato con el Real Madrid

La situación de vestuario en el Real Madrid es tan complicada que ya se sitúa a Cristiano Ronaldo, su máxima figura y traspaso más caro en la historia, fuera del club.

El Diario As aseguró en su edición de jueves, que el portugués no renovará contrato con los merengues por los continuos conflictos contractuales en los que se ha visto envuelto, pues se sabe que se siente menospreciado.

Según la publicación española, Ronaldo estaría rechazando una renovación hasta el 2018 con un salario de 15 millones de euros por año. La sesión de derechos de imagen es uno de los puntos de controversia, pues el astro lusitano quiere poseer el 100%, además de ser el mejor pagado del club, situación que no sucede pues Kaká lo iguala en percepciones.

A principio de temporada, Cristiano Ronaldo manifestó públicamente sentirse triste por su situación en el equipo. Aunque no develó las causas, causó un tremendo alboroto, que ya dejaba ver las diferencias con la directiva que encabeza Florentino Pérez.

En caso de no renovar su contrato con el equipo campeón de España, Ronaldo estaría forzando su salida en verano, pues de no venderle, el equipo estaría en peligro de verlo partir sin recibir nada a cambio al ser libre.

Recientemente Lionel Messi, su rival en el Barcelona, renovó hasta el 2018 con una mejora sustancial de salario y derechos de imagen, lo que en perspectiva, deja mal parado al Real Madrid con su estrella.

A tal rumor se suma la polémica de Iker Casillas y Mourinho, otros dos emblemas del club. El entrenador dejó al capitán merengue en la banca en el último choque de liga, por lo que las suspicacias están a la orden del día.

Marca publicó declaraciones de 'Mou' en las que niega que esté en negociaciones para salir del club: "No es momento de hablar de mi futuro ahora".

Diversas fuentes periodísticas sitúan a Mourinho y Cristiano Ronaldo, ambos portugueses, en el Paris Saint Germain de Francia.

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Fotos de Cristiano Ronaldo
PHOTO GALLERY
Fotos de Cristiano Ronaldo

CONVERSATIONS