HUFFINGTON POST
12/27/2012 05:44 pm ET

Disneyland celebra el Día de los Reyes Magos (FOTO, VIDEO)

¿Te gustan más los Santos Reyes o Tres Reyes Magos que el bonachón Santa Claus? Disney al menos está escuchando, y como una manera de atraer al público latino, una vez más está ofreciendo una especial celebración para este Día de los Reyes Magos, que se celebra el 6 de enero en Latinoamérica y España.

Según la AP, el parque "lanzó la celebración 'Three Kings Day' el año pasado como una prueba" pero sus resultados fueron más de los esperados. "Fue un gran éxito, particularmente con la comunidad hispana, así que lo vamos a expandir este año a una área más grande", dijo la vocera de Disneyland, Michele Himmelberg, a la Associated Press.

La celebración de Reyes de Disneyland en Anaheim permitirá a sus huéspedes varias actividades, como decorar sus propias coronas de papel, y los pequeños pueden tener el rostro pintado como un sol, una luna o una estrella. También pueden disfrutar de musicales especiales, como de las ganadoras del Grammy Mariachi Divas, y las bailarinas del ballet folclórico, así como mariachis juveniles y más bailes.

En el evento también se podrán degustar platos típicos como tamales, buñuelos, cajeta y chocolate Abuelita.

Este festejo durará tres días, del 4 al 6 de enero, en el Big Thunder Ranch Jamboree ubicado en la sección de Frontierland.

"Me encanta que Disney esté haciendo esto", dice a la AP la corresponsal boricua Evette Rios, del show de ABC "The Chew". "Tiene mucho significado. Esta es el rostro del cambio de Estados Unidos. Nos estamos abriendo más a diferentes días especiales y tradiciones. Yo no tengo una vista homogénea de cómo es el país y estoy feliz de que Disney tampoco".

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Famosos en Disney
PHOTO GALLERY
Famosos en Disney

CONVERSATIONS