Cristiano Ronaldo regresaría al Manchester United

Lo que comenzó como una novela de amor ha terminado en desencuentro. Cristiano Ronaldo y Real Madrid están a nada de la separación luego de un par de años de éxitos y sinsabores. La prensa española afirma que el delantero portugués no renovará su contrato con el equipo merengue, por lo que estaría forzando su salida.

Ante tales aseveraciones ya se perfilan varios nombres de equipos en el futuro de CR7, uno de los que suena con más fuerza es el Manchester United, el club que lo proyectó a la fama internacional.

Récord aseguró en su edición de lunes que el equipo que dirige Alex Ferguson buscará una intercambio por el portero español David De Gea, y el medio volante portugués Nani.

Recientemente, Ferguson 'guiñó el ojo' a Ronaldo al asegurar que nunca traicionó a los Diablos Rojos al partir a España. Ese fue el mismo camino que tomó otro emblema como David Beckham años atrás.

The Sun informó que Manchester United no está dispuesto a desembolsar los 80 millones de dólares que pide el Madrid por su mejor jugador, pero si a ceder a dos a cambio.

Irónicamente el sorteo de los octavos de final de la Champions League arrojó un enfrentamiento directo entre Real Madrid y Manchester United.

Real Madrid atraviesa por una seria crisis de resultados que se origina al interior del vestuario, donde hay un claro enfrentamiento de jugadores clave con el entrenador José Mourinho. Ronaldo por su parte, ha manifestado su desacuerdo por la situación contractual.

Otro de los clubes que está en la puja por los servicios de Ronaldo y el entrenador Mourinho, es el Paris Saint Germain, que ha hecho contrataciones millonarias como la de Zlatan Ibrahimovic la campaña pasada.

Fotos de Cristiano Ronaldo

CONVERSATIONS