Jennifer Lopez en la portada de Harper's Bazaar de febrero (FOTO)

Jennifer Lopez engalana la portada de la edición de febrero de la revista Harper's Bazaar, luciendo labios rojo intenso y cabello color miel.

En entrevista, la actriz, cantante y empresaria habla de su relación con Casper Smart, de sus hijos, de sus días de trabajo y de aquel inolvidable vestido Versace verde que lució en los Premios Grammy del 2000.

jennifer lopez harpers bazaar

Respecto a Smart, quien tiene 25 años (ella tiene 43), dijo: "Él es fantástico; es como mi mejor amigo. Le puedo contar todo, cuando estoy decaída, cuando me siento bien. Me da apoyo moral, amor y apoyo eterno".

Lopez dice que aun con tantos viajes y compromisos, ella misma resuelve cosas para lograr que su día a día sea más real: "Yo empaco mis maletas, me visto, peino a mis hijos, escojo su ropa -- eso hace que nuestra vida sea bella".

Su madre Guadalupe, y sus niños Max y Emme la acompañan en sus conciertos. De sus retoños comenta que están acostumbrados a estar rodeados de mucha gente y que son "alegres, curiosos, listos, amorosos y cariñosos".

Y acerca del vestido Versace con estampado de palmas, que usó en los Grammy, Lopez dijo: "lo tengo en casa". Mira aquí cómo es el clóset de Jennifer Lopez.

Lee la entrevista completa.

Los looks de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

CONVERSATIONS