HUFFINGTON POST
01/14/2013 06:50 pm ET

Sofía Vergara y su secreto del éxito: 'Sacrificio y manipulación' (VIDEO)

Tal como cuando comenzó su carrera siendo apenas una adolescente, Sofía Vergara vuelve a ser la imagen de Diet Pepsi. Muy a su estilo, cada comercial está plagado de humor y de latinismo. En exclusiva HuffPost Voces habló con la latina más famosa de Hollywood, quien nos cuenta qué siente al recordar ese primer paso profesional y además nos confiesa que su carrera es a base de sacrificio y un poquito de manipulación.

Amable, siempre haciendo bromas y sobre todo clara con lo que quiere o no de la vida, Sofía comenzó diciendo que ella por conseguir lo que quiere hasta "mataría". Pero lejos de las bromas, dijo que no hay éxito sin sacrificio, sin perseverancia, pero claro, siempre es bueno recurrir a uno que otro truco... ¿el de ella? "la manipulación".

Aunque Pepsi significa más que una marca, ya que fue la compañía para la que hizo su primer comercial, Vergara asegura que para ella es muy importante creer en quien se asocia, necesita ella ser parte y consumidora de esos productos: "La gente no es tonta, sabe y no es simplemente vender por vender. Yo comencé con Pepsi cuando tenía 17 años y cuando me llamaron para trabajar otra vez, me pareció natural que 22 años después lo pudiera hacer otra vez".

En cuanto a justamente eso, si ella consume todo lo que publicita, nos dice: "Yo utilizo la misma fórmula en mi vida, pero todo en moderación. Trato de hacer todo lo que me gusta pero no enloquecerme. Por ejemplo, me tomo una Diet Pepsi cuando estoy comiendo una pizza, pero en otras cosas no me provoca, a la mañana me tomo un café y en la noche si quiero acostarme temprano me tomo un jugo o un vinito".

Cuando le preguntamos qué siente al mirar su primer comercial dice bromeando: "Me dan ganas de llorar lo linda y joven que estaba en comparación a ahora".

Los looks de Sofía Vergara

CONVERSATIONS