Cosas que tus vecinos no te dirán (FOTOS)

Aunque tener vecinos puede ser agradable y útil --porque de ahí muchas veces surgen amistades dispuestas a ayudarnos a vigilar la casa cuando salimos de vacaciones--, el tener gente viviendo tan cerca de nosotros también puede tener su lado "incómodo". Pero claro, se nos inculcó el ser educados y tolerantes, por eso es que aguantamos al perro del vecino que ladra todo el día sin parar, o al vecino que siempre llega de madrugada y deja caer su decena de llaves en los pasillos del edificio de apartamentos, y a ese que constantemente estorba frente a tu lugar de estacionamiento. Sí, todo lo hacemos para vivir en armonía y paz.

¿Pero te has puesto a pensar que los vecinos también tienen cosas que decir sobre ti, sobre las que guardan silencio para no incomodarte o no tener conflictos contigo? Echa un vistazo a esas cositas que podrían estar alterando los nervios de tus vecinos.

Cosas que tus vecinos no te dirán

¿Y qué pasa cuando los vecinos sí se atreven a decir algo? Si bien no lo harán cara a cara, podrían dejar por ahí una nota de queja con señales de mucho enojo, como las que te mostramos a continuación:

ADVERTENCIA: Algunos mensajes incluyen lenguaje grosero.

Notas de vecinos molestos

RELACIONADO EN HUFFPOST VOCES:

CONVERSATIONS