Habrá revancha entre Brandon Ríos y Mike Alvarado

El vicepresidente de la promotora estadounidense Top Rank, Carl Moretti, anunció que la segunda parte del duelo entre los mexicoamericanos Brandon Ríos y Mike Alvarado se llevará acabo el 30 de marzo en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Ambos peleadores protagonizaron una de las peleas más emocionantes del 2012 y en esa ocasión el ganador fue el pupilo del reconocido entrenador latino Robert García. 'Bam Bam' Ríos logró imponerse por nocaut técnico al minuto y 57 segundos del séptimo episodio y ganar la corona vacante Latina Superligera de la Organización Mundial de Boxeo en la pelea que tuvo lugar en el Home Depot Center de Carson, California.

“Es una pelea que no se pueden perder. Retomarán lo que estaban haciendo hasta el round siete. ¿Qué tanto puede ser diferente. La pelea más grande que podríamos hacer para Rios era Alvarado, a pesar de que el ganó la primera parte”, dijo Moretti a una página de Internet especializada.

Moretti señaló que la pelea será televisada por HBO.

Brandon Ríos subirá es noche al ring del Mandalay Bay a arriesgar de nueva cuenta la calidad de invicto que mantiene desde el 2004. Bam Bam tiene un récord de 31 victorias, 23 nocauts y un empate.

Los mejores nocauts del 2012

CONVERSATIONS