HUFFINGTON POST
02/01/2013 12:38 pm ET

Penélope Cruz está embarazada de su segundo hijo

¿Recuerdas esos rumores de que Penélope Cruz está otra vez embarazada y ahora espera a su segundo hijo? ¡Pues ya hay confirmaciones! El New York Post afirma en primicia que la actriz española se convertirá en madre una vez más.

Penélope había sido retratada recientemente con una figura más rellenita, cubriéndose el vientre con abrigos holgados, despertando especulaciones de su estado. Ahora, "fuentes cercanas" le afirman a la publicación neoyorquina en exclusiva que en efecto, sí está embarazada.

Penélope y Javier ya son padres de Leo Encinas Bardem, quien nació en enero de 2011 en el Hospital Cedars Sinai de Los Angeles. Ahora, para inicios del otoño tendrá un nuevo hermanito o hermanita.

El embarazo de Penélope coincidiría con el de su hermana menor Mónica Cruz, que también espera un bebé tras someterse a una inseminación artificial.

Cruz comenzó a salir con Bardem en 2007, después de conocerse durante más de dos décadas, y se casaron en julio de 2010 en una ceremonia íntima en las Bahamas.

¡Felicidades a la célebre pareja!

Penelope Cruz

SUS FOTOS DEL CALENDARIO CAMPARI:

Penélope Cruz - Calendario Campari 2013

CONVERSATIONS