HUFFINGTON POST
02/07/2013 12:55 pm ET | Updated Feb 07, 2013

Selección Mexicana: Molestia y decepción por el empate ante Jamaica

CIUDAD DE MÉXICO - Caras largas, reproches y hasta señas obscenas a la televisión, fueron el común denominador en la selección mexicana luego del empate ante Jamaica a cero goles en el inicio del Hexagonal Final de la CONCACAF.

José Manuel 'Chepo' de la Torre aceptó sin cortapisas que su equipo jugó mal e incluso pudo perder, pues los caribeños se mostraron atrevidos y estuvieron cerca de marcar.

"No pongo pretextos, el equipo no jugó bien, fuimos imprecisos, y la consecuencia fue que no hicimos un buen partido. Me molesta que no hubo precisión", dijo en conferencia de prensa al finalizar el choque.

Sobre el resultado, lamentó no haber sacado los tres puntos que ya tenía presupuestados, pues estaban jugando en casa, una fortaleza imposible para los visitantes.

"Estos empates son de los que dejan una amargura tremenda. En estos torneos de eliminatoria se supone que vas a ganar en casa, entonces sí hay molestia".

Cuestionado sobre el polémico gesto del defensa Francisco 'Maza' Rodríguez a la televisión, dijo desconocer el tema y no opinar hasta ver la escena, que ha dado la vuelta a la red desde la noche de este miércoles.

El 'Tri' salió abucheado de su estadio por la gente que se dio cita, algo que 'Chepo' aceptó: "Nos debemos al público, la gente está en su derecho de opinar".

Fotos Hexagonal Final CONCACAF

CONVERSATIONS