HUFFINGTON POST
02/14/2013 01:02 pm ET

Andrea Bocelli nos habla de sus pasiones: 'Soy romántico pero no estúpido' (VIDEO)

Andrea Bocelli regresa a vivo amor. Con un trabajo titulado "Pasión", hace un compilado de las canciones más románticas del mediterráneo y Latinoamérica e incluye la participación de Jennifer Lopez, Nelly Furtado y Edith Piaf. En exclusiva, HuffPost Voces entrevistó al cantante, quien además confesó sus propias pasiones y nos aseguró que aunque sí es romántico no es estúpido y menos cursi.

Bocelli, que en este nuevo trabajo canta en seis idiomas (Italiano, Inglés, Francés, Español, Portugués, y Napolitano) dice que la elección de cada una de las canciones tan clásicas y románticas como "La Chica de Ipanema", "September Morn" y "Quizás Quizás Quizás", entre otras, tiene que ver con su niñez, con ese regreso a su hogar, a sus primeros pasos en la música cuando tocaba en canto bares.

Y aunque siempre sus temas son de amor y Andrea se reconoce un hombre romántico, deja bien en claro que su romanticismo está muy lejos del amor "estúpido" o cursi. "Si hablamos de este tipo de amor, entonces no soy romántico", dice el cantante europeo.

Andrea, confiesa que el amor le ha dado mucha alegría "Siempre he sido amado, comenzando con mi familia donde nací, después me convertí en padre de tres hijos y vivo en pareja desde hace 10 años donde todo está bien".

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Andrea Bocelli
PHOTO GALLERY
Andrea Bocelli

CONVERSATIONS