Franco De Vita, Marco Antonio Solís y Natalia Jiménez se unen en concierto por amor (FOTOS)

En un concierto para la historia celebrado el pasado viernes desde uno de los escenarios más importantes del mundo, tres de los mayores exponentes de música pop balada en español, Franco De Vita, Marco Antonio Solís y Natalia Jiménez dieron el todo para deleitar a su público neoyorquino, y celebrar el amor en un concierto especial para los enamorados.

Directamente desde el renombrado Madison Square Garden, Jiménez tuvo la oportunidad de abrir cantando algunos de sus nuevos temas como solista, y se aseguró de no abandonar el lugar hasta complacer además a los asistentes con algunos de los éxitos que la hicieron famosa junto a su antigua banda “La Quinta Estación”.

Más tarde De Vita se aseguró de poner a los presentes, y a las parejas que se encontraban aún en celebración del día de San Valentin a recordar cantando melodías tan románticas como “Te amo” y “Fuera de este mundo”. Para concluir su participación, el venezolano escogió algunos de los temas más populares entre su fanaticada, poniendo a todos a gritar con “No Basta” y “Un Buen Perdedor”.

Marco Antonio Solís, Franco De Vita y Natalia Jiménez

Pero uno de los momentos más mágicos de la noche se pronunció cuando la cantante española regresó nuevamente al escenario a invitación de De Vita para entonar juntos “Tan solo tú” mientras el cantante tocaba un piano de cola, demostrando el gran dominio escénico e impresionante voz de ambos artistas.

El gran final estuvo a cargo de Marco Antonio Solís, a quien los presentes esperaban con ansias para tararear a viva voz algunos de las canciones que lo han convertido en una leyenda de la música latina, como “Si no te hubieras ido”, y “Mi eterno amor secreto”.

No te pierdas las imágines de esta mágica noche en Nueva York en la parte superior, y más sobre estos artistas abajo.

MáS EN HUFFPOST:

Marco Antonio Solís

CONVERSATIONS