HUFFINGTON POST
02/26/2013 02:27 pm ET

Daniel Radcliffe comenta sobre la herida de Kristen Stewart en el Óscar

Kristen Stewart era la lastimada, pero fue su compañero de presentación en el Óscar, Daniel Radcliffe, quien sentía dolor. Y es que la estrella de "Harry Potter", quien admitió que esa misma noche era la primera vez que conocía a la famosa de "Twilight", declaró que se sentía mal por ella mientras la veía cojear hacia el escenario cuando les tocó presentar juntos la categoría de Mejor Diseño de Producción.

"Me sentí terrible", dijo Daniel, de 23 años, a E! News. "Solamente quería levantarla, ponerla en mis brazos y cargarla hasta el escenario". Y es que, antes de la ceremonia, Kristen pisó un vidrio y se cortó la planta del pie, forzándola a llevar muletas en la alfombra roja.

De cualquier manera, lo único que pudo hacer Daniel es observar a Kristen teniendo dificultad con su pie lastimado mientras llegaba al micrófono - y es que ella misma decidió dejar sus muletas y salir con la frente en alto.

"Pero probablemente la hubiera tirado y hubiera hecho que su herida se abriera otra vez", bromeó Radcliffe, añadiendo que Kristen es "muy, muy amable".

¿Puedes imaginarte a Harry Potter cargando a Bella de 'Twilight'? Y más allá... ¿tirándola en plena ceremonia en vivo?

De acuerdo a la AP, Stewart también se topó con la ganadora del Óscar esa noche Anne Hathaway, backstage, antes de salir a presentar su premio.

"Por favor dime que saldrás al escenario con esas [muletas]", le dijo Anne a Stewart.

"No", respondió Kristen. "Voy a cojear. Sólo espero que no me lastime más". Y pues, afortunadamente no fue el caso.

Kristen Stewart
Premios Oscar 2013 - Show
Premios Oscar 2013 - Ganadores

CONVERSATIONS